inteligencia artifical

Inteligencia Artificial aplicada a la creación de test

TESTUALIA presenta una revolución en la creación de exámenes tipo test, ayudando a dar un salto en la calidad de la formación. Aplicamos inteligencia artificial a la creación de test aleatorios para que todos los test sean diferentes pero homogéneos en dificultad, taxonomía de las preguntas y distribución de contenidos. Nuestro algoritmo crea test de forma ilimitada y automática garantizando que cada test es distinto pero cumple escrupulosamente los criterios establecidos por el examinador. Podemos resumirlo como una “aleatoriedad inteligente”. La educación está inmersa en una gran revolución. La innovación en el proceso de formación es clave. Adáptate con las mejores soluciones.

Métricas personalizadas e intuitivas

Con métricas personalizadas para evaluar los resultados por alumno, curso, examen o incluso por cada pregunta, obtendrá fácilmente una visión en profundidad de la evolución del proceso de aprendizaje de los estudiantes. TESTUALIA proporciona informes detallados con datos verificables que demuestran el cumplimiento de los objetivos de formación establecidos para cada uno de los programas.

Control de calidad

TESTUALIA permite obtener pruebas tangibles de que el programa se está impartiendo correctamente, abarcando todos los contenidos y demostrando que los estudiantes están aprendiendo. Identifica rápidamente cualquier brecha o punto negro en el plan de estudios y valida los contenidos dados por los profesores, asegurando que estén en línea con lo que requiere la dirección del programa. Podremos identificar potenciales problemas en la impartición de algunas materias y hacer las correcciones necesarias.

Impulsa la estandarización de los cursos

Facilita la transparencia y la homogenización de los contenidos y de la evaluación de los cursos impartidos por distintos profesores. Además de disponer de toda la información sobre el progreso de los estudiantes, TESTUALIA favorece la creación un banco de preguntas común de cada programa o asignatura.

Centraliza y gestiona de forma eficiente el banco de preguntas

Permite una mejor organización y control del banco de preguntas y de la creación de los exámenes. Además, con TESTUALIA se explota mucho mejor el banco de preguntas. Nuestro algoritmo tiene en cuenta todas las preguntas para crear infinitas combinaciones de test diferentes siempre cumpliendo con rigor los criterios definidos por el examinador. Con TESTUALIA, ningún tema queda fuera y no se desperdicia ninguna pregunta.

test sin límite

Crear test sin límite y con rigor nunca ha sido tan fácil

Crea exámenes fiables de forma ilimitada ¡en un solo clic!. TESTUALIA es una solución fácil de implementar y de usar de forma intuitiva, integrable en las plataformas de gestión de contenidos educativos online (LMS), que permite a los educadores mejorar de forma clara el proceso de formación y los resultados a nivel de estudiante, grupo o curso.

Incremento de tasa de éxito entre el alumnado. Comprobado

Influencia positivamente los resultados de los alumnos ya que permite detectar rápidamente qué estudiantes o grupos están teniendo problemas con un tema en concreto y poder implementar a tiempo medidas correctoras para resolver estos problemas.

ahorra-tiempo

Ahorra tiempo en la creación y corrección de exámenes

Al utilizar TESTUALIA, ahorrarás tiempo tanto al crear los test, siempre fiables y rigurosos, como al corregirlos, ya que ambas acciones son automáticas. Podrás disponer de las calificaciones y los resultados detallados al momento. TESTUALIA hace que cada paso del proceso de evaluación sea más fácil y eficiente para los educadores. La creación de exámenes rigurosos, diferentes e ilimitados es automática. Con opciones de puntuación totalmente personalizables, la corrección de los exámenes es inmediata y los resultados se muestran de forma detallada. Se ofrece la posibilidad de dar a los alumnos o a la institución educativa un feedback al momento. Incluso, los estudiantes podrían, además de ver su calificación al momento, ver las respuestas correctas y las soluciones argumentadas u otros detalles además de las estadísticas de sus resultados.

Reduce el riesgo de fraude

Evita que los estudiantes se copien durante el examen. Con TESTUALIA no se pueden compartir las respuestas porque cada estudiante tiene un examen diferente. Esto es especialmente importante en la formación e-learning.

dinamiza

Dinamiza el proceso de aprendizaje

Los estudiantes pueden practicar con test y simulaciones de examen siempre diferentes pero homogéneas en dificultad y contenidos. En cualquier lugar, a cualquier hora y en múltiples dispositivos. Al ser las preguntas diferentes no pueden memorizar preguntas y cada test es un nuevo reto. Se reduce el efecto sorpresa del examen final.

¿Quieres saber más sobre TESTUALIA?

Completa el cuestionario y te contactaremos para explicarte cómo TESTUALIA revolucionará tu forma de crear de exámenes tipo test para práctica o evaluación.