La forma de hacer test cambiará para siempre, sé parte del cambio.

Gracias a nuestros algoritmos con parámetros dinámicos, podrás crear exámenes siempre diferentes entre sí pero homogéneos en dificultad y contenidos. TESTUALIA es una plataforma on-line basada en Inteligencia Artificial para crear exámenes tipo test de evaluación y práctica de forma ilimitada y automática. ¡En tan sólo un clic!

La precisión y homogeneidad de los test está garantizada

Hemos desarrollado un algoritmo que garantiza la creación automática de exámenes diferentes todos ellos con el mismo nivel de dificultad, siempre dentro del rango definido por el examinador. La taxonomía de las preguntas de cada test y la distribución de los contenidos será también la misma, por lo que, con TESTUALIA, la homogeneidad de los test aleatorios dejará de ser una cuestión de suerte.

Generar test fiables nunca ha sido tan fácil

El uso de TESTUALIA es muy intuitivo. Para crear los exámenes solamente es necesario indicar los parámetros deseados en cuanto a nivel de dificultad, ubicación del temario y tipología de pregunta y nuestro algoritmo trabajará para seleccionar de forma automática e inteligente las preguntas que compondrán los test.

Aprovecha al máximo tu banco de preguntas

Nuestro algoritmo tiene en cuenta el mayor número posible de preguntas para crear infinitas combinaciones de test diferentes siempre cumpliendo con rigor los criterios definidos por el profesor. Con TESTUALIA, ningún tema queda fuera y no se desperdicia ninguna pregunta.

Evaluación rigurosa en los procesos de
e-learning

La industrial global del e-learning no para de crecer pero faltan herramientas de evaluación fiables y eficientes. Las herramientas de generación de test aleatorios proporcionan test diferentes pero no son homogéneos por lo que la evaluación final plantea el mismo examen para todos los estudiantes. Esto facilita el fraude y hace que en muchos casos la evaluación se convierta en una mera formalidad. TESTUALIA recupera el rigor que deben tener los exámenes, sobre todo en la formación e-learning.

Facilita la preparación con éxito de exámenes de certificación u oposiciones

Estudiar para un examen tipo test de certificación profesional o para una oposición resulta frustrante porque no se realizan suficientes simulaciones de examen y los alumnos no están familiarizados con la dinámica del test. TESTUALIA permite crear simulaciones de examen de forma ilimitada, todas ellas cumpliendo estrictamente con los criterios del test final, por lo que los estudiantes pueden practicar sin límite con exámenes fiables y rigurosos. Aumenta la tasa de aprobados. Comprobado.

¿Quieres saber más sobre TESTUALIA?

Completa el cuestionario y te contactaremos para explicarte cómo TESTUALIA revolucionará tu forma de crear de exámenes tipo test para práctica o evaluación.