Aplicamos inteligencia artificial a la creación de test aleatorios para que todos los test sean diferentes pero homogéneos en dificultad, taxonomía de las preguntas y distribución de contenidos. TESTUALIA ha desarrollado un software capaz de crear exámenes tipo test de forma ilimitada y automática, siendo todos ellos diferentes entre sí. No obstante, la selección de las preguntas no se hace de forma meramente aleatoria, sino que está basada en ciertos parámetros seleccionados previamente por el propio profesor. La educación está inmersa en una gran revolución. La innovación en el proceso de formación es clave. Adáptate con las mejores soluciones.
El software de TESTUALIA se nutre de las preguntas de la base de datos del profesor, las cuales han sido previamente categorizadas por parte del mismo. Gracias a la inteligencia artificial, nuestro algoritmo selecciona las preguntas que cumplen los parámetros especificados por el profesor en cuanto a nivel de dificultad, taxonomía, ubicación en el temario, etc. y cada test creado es distinto, pero cumple escrupulosamente los criterios marcados por el examinador. Esto hace que, a pesar de que todos los exámenes generados sean diferentes, tengan todos las mismas características y, por tanto, se asegure su homogeneidad. Podemos resumirlo como una “aleatoriedad inteligente”.
Nuestro algoritmo tiene en cuenta todas las preguntas para crear infinitas combinaciones de test diferentes siempre cumpliendo con rigor los criterios definidos por el examinador. Con TESTUALIA, ningún tema queda fuera y no se desperdicia ninguna pregunta.
Crea exámenes fiables de forma ilimitada ¡en un solo clic!. TESTUALIA es una solución fácil de implementar y de usar de forma intuitiva, integrable en las plataformas de gestión de contenidos educativos online (LMS), que permite a los educadores mejorar de forma clara el proceso de formación y los resultados a nivel de estudiante, grupo o curso.
¿Quieres dar un salto en la calidad de las evaluaciones de tus alumnos? Con métricas personalizadas para evaluar los resultados por alumno, curso, examen o incluso por cada pregunta, obtén fácilmente una visión en profundidad de la evolución del proceso de aprendizaje de los estudiantes.
Influencia positivamente los resultados de los alumnos ya que permite detectar rápidamente qué estudiantes o grupos están teniendo problemas con un tema en concreto y poder implementar a tiempo medidas correctoras para resolver estos problemas.
TESTUALIA monitoriza el progreso de los estudiantes a lo largo del curso y aporta evidencias del progreso en el proceso de aprendizaje. Las métricas personalizadas facilitan el reporting a la entidad educativa con la presentación de informes que incluyan los datos más relevantes.
Al utilizar TESTUALIA, ahorrarás tiempo tanto al crear los test, siempre fiables y rigurosos, como al corregirlos, ya que ambas acciones son automáticas. Podrás disponer de las calificaciones y los resultados detallados al momento. TESTUALIA hace que cada paso del proceso de evaluación sea más fácil y eficiente para los educadores. La creación de exámenes rigurosos, diferentes e ilimitados es automática. Con opciones de puntuación totalmente personalizables, la corrección de los exámenes es inmediata y los resultados se muestran de forma detallada. Se ofrece la posibilidad de dar a los alumnos o a la institución educativa un feedback al momento. Incluso, los estudiantes podrían, además de ver su calificación al momento, ver las respuestas correctas y las soluciones argumentadas u otros detalles además de las estadísticas de sus resultados.
Evita que los estudiantes se copien durante el examen. Con TESTUALIA no se pueden compartir las respuestas porque cada estudiante tiene un examen diferente. Esto es especialmente importante en la formación e-learning.
Los estudiantes pueden practicar con test y simulaciones de examen siempre diferentes pero homogéneas en dificultad y contenidos. En cualquier lugar, a cualquier hora y en múltiples dispositivos. Al ser las preguntas diferentes no pueden memorizar preguntas y cada test es un nuevo reto. Se reduce el efecto sorpresa del examen final.