Intuitivo sistema de reporting:
detecta en qué temas fallan tus alumnos y lleva la formación al siguiente nivel

TESTUALIA proporciona métricas avanzadas y personalizables para obtener una visión en profundidad de la evolución del proceso de aprendizaje de los alumnos. Como docente, usted podrá visualizar de forma clara y sencilla los resultados de cada alumno, cada grupo, cada curso o materia, cada examen e incluso cada pregunta.
La monitorización del progreso de los estudiantes y el reporte a la entidad educativa a lo largo del curso se convierte en algo sencillo y automatizado.
Disponer de esta información permite que el educador pueda identificar fácilmente aquellas áreas susceptibles de mejora y se pueda enfocar en mejorar el aprendizaje de cada estudiante.
Desde el punto de vista de la entidad educativa, estos informes detallados facilitan la verificación y acreditación del cumplimiento de los objetivos académicos con logros demostrables.
Asimismo, TESTUALIA facilita la homogenización de los contenidos de los cursos y de la evaluación de los mismos pese a ser impartidos por distintos profesores.

¿Quieres saber más sobre TESTUALIA?

Completa el cuestionario y te contactaremos para explicarte cómo TESTUALIA revolucionará tu forma de crear de exámenes tipo test para práctica o evaluación.