Al igual que en un examen oficial, hay un tiempo máximo para cada test. Además, durante el desarrollo del test, las preguntas que ya has contestado quedan resaltadas (en azul) y si tienes alguna duda puedes dejarla para después (como en los exámenes oficiales), siendo también muy fácil identificar las que quedan pendientes antes de terminar el test.
Al terminar, para confirmar las respuestas debes hacer click en “FINALIZAR”. A continuación, al hacer click en “REPASAR LAS PREGUNTAS DEL TEST” puedes repasar el test pregunta a pregunta, y TESTUALIA te indicará si la respuesta marcada es correcta o no, además de explicarte la argumentación detallada de la misma.
Al hacer click en “SALIR DEL TEST Y VER EL INFORME”, se almacena el test en el historial del usuario para ver la evolución. Debes tener en cuenta que una vez se ha presionado el botón “RESULTADOS”, ya no podrás volver a ver las preguntas de ese test. No queremos que repitas las mismas preguntas una y otra vez y te las aprendas de memoria, preferimos que hagas otros test para comprobar tu verdadera evolución.